[Top 10] Las 10 mejores rajadas

Hola a todos, soy Enric Luzán y como cada miércoles os traigo un nuevo Top 10. Esta semana promete ser polémico porque voy a listar ni más ni menos que las 10 mejores salsas/flameadas/rajadas y peleas en general del Magic reciente, vamos allá:



10 - Flameada a Nagato_alex (Rebellion) - Nagato_Alex es un ex-jugador de Magic que se pasaba a veces por el loto y parecía que andase encocado. No era mal chaval pero se metían mucho con él (no sin razón a veces, tenía un team donde él era el único miembro), "El asombroso hilo de poner tonterias y hacer masunos (II)" es donde se le flamea más pero no os perdáis "NO PUEDE SER! El team-axis me ha quitado los mensajes" y "NO PUEDE SER! juzam, ryuu me han desadmitido del msn".



9 - "Tus llaves en el hotel capullo" (GP Trial) - Bueno esto no es una rajada pero contiene insultos así que para rellenar un poco vale xD. A la salida de un GP Trial para Madrid que se hizo en el barrio de Diagonal Mar de Barcelona, llevé el coche de mi padre, como casi siempre. Pues bien, fui a buscar la cámara para grabar el Top en medio del torneo. Al acabar todo, estaba buscando las llaves y no las encontraba, me vuelvo blanco, no las encuentro! Voy al sitio del torneo y que va, ahí no estaban. Voy al coche, la puerta del maletero estaba cerrada pero no con llave, se podía abrir, pero las puertas laterales sí estaban cerradas. Cuando ya me iba a suicidar veo la nota que hay aquí arriba puesta en el parabrisas...bufff!!! Capullo se queda corto. Supongo que al abrir el maletero me dejé las llaves ahí, con el culo del coche dando a la calle. Las llaves estaban en el hotel de enfrente. Por cierto, en el revés de la hoja hay vidas apuntadas de partidas de Magic, así que supongo que mi ángel de la guarda estaba jugando el torneo. Gracias!!!



8 - Rajada a y de Zero (RSP) - Lo que en principio parecía una inocente (o no tanto) entrevista a la jugadora Esther Trujillo, terminó en una rajada a Zero y a Zero por este comentario: "Como no puede ser de otra manera, una obesa jugando a magic... alguna vez podremos ver alguna tia decente en los torneos. Si va a jugar un PTQ de limitado con unos cuantos freaks es pq no tiene nada mas." El resultado, 254 comentarios (!) que acaban, como no podía ser de otra forma, en una discusión .ES vs .CAT. Además, el troll este (Zero) se defendía con lo que eran intentos de argumentos en su blog, como este artículo.



7 - Eternaleros vs. PTQeros (Varios medios) - Este es el más reciente, todo empieza cuando se anuncia que habrá un GP de Legacy en Madrid, muchos nos alegramos y a otros se ve que les incomoda, como a Miguel Calvo de Moxes.com. Total, pasan los meses, hay pronósticos de participación (destacar la discusión en el EvoPodcast entre Chapuzas y David Posadas) y al final somos 2220 jugadores. Entonces Martín Scheinin, un jugador reconocido de PTQ's, hace un artículo en la página de Magic4All, aún no sabemos si irónicamente o no. En dicho artículo se critica al formato Legacy, por lo cual en los comentarios del artículo en Facebook empieza una discusión de eternaleros contra PTQeros con 130 comentarios! Incluso Jorge Almeida (aka Devian) escribe un artículo que tiene una réplica y una contrarréplica. La cosa se enfría un poco y llegan los PTQ's de extended en Barcelona, en los que Kram hace Top 8 y Adrián Moreno gana uno de ellos. Finalmente en RSP hacen un artículo en el que trata a los jugadores de Legacy de casi subnormales que acaba derivando en otra pelea en los comentarios con 185 comentarios, con los del Team Walk incluso metiendo cizaña.



6 - Ureña pateando una mesa (LCL) - Corría Noviembre del año 2008 cuando se celebró otra edición de la Liga Catalana de Legacy en Badalona. Ureña jugaba Dredge y había apuntado mal una carta, le hacen un deckcheck y le expulsan del torneo por no apuntar una carta. Suena un poco extraño pero se ve que el judge que vino a la LCL vino desde Zaragoza, era un juez que le debía una a Ureña. Se ve que en un torneo hubo una disputa con Ureña y otro jugador por una jugada, el judge este le dijo que se hacía de una forma, a lo que Ureña respondió llamando al Head Judge, que le dio la razón a Ureña, "humillando" así al juez maño; eso unido con la (merecida) fama de Ureña supongo que provocaron esa reacción. Retomando lo que pasó en la LCL, después de la expulsión, Ureña se dirijió a la mesa donde estaba sentado antes del deckcheck y le dio una patada, tirando la baraja de Oscar Messegue que había en ella. Esto provocó una sanción de 4 años sin poder jugar a Magic. Existe un comunicado que hizo Ureña en el blog del Team Pataners (después hablaremos de este blog), por desgracia los comentarios (priceless) están borrados debido al nuevo formato del blog.



5 - Joel Calafell.CAT (RSP) - Random South Player es un blog de rajadas, bastante divertido normalmente. Cada año otorgan premios en diferentes ámbitos (el más tramposo, el mejor DQ, etc...), pues uno de ellos es (o era no sé) el de más nacionalista, el Premio Carod Rovira. En una de las fotos del artículo sale Joel Calafell en un feature match donde en su nacionalidad aparece CAT!!! xD Obviamente el resultado son 75 comentarios de .ES vs .CAT.



4 - Pelea Quintero vs. Raptor (Tienda Black Lotus) - Pongámonos en contexto, hace un tiempo había un blog mítico que acabó muerto, el blog del Team Pataners (ahora convertido en algo más o menos serio). En ese blog había siempre muchísima salsa, sobretodo contra Raptor y Pizzero (el creador del blog). Pues bien en uno de los infinitos post que había con muchísimos comentarios se discutieron Quintero y Raptor. Un día en un Lotacy uno le pegó una colleja al otro y se empezaron a dar y se les tuvo que separar. Desde ese día siempre que juegan estos dos hay como un runrun. Es el único caso que conozco de violencia de verdad en Magic.



3 - La eterna lucha Frusco vs Raptor (Infinitos medios) - Bueno, no se sabe muy bien como empezó todo pero estos dos pesaos siempre se están flameando, medio en serio medio en broma pero no paran. Ejemplos: 1, 2, pero lo mejor es en la Hot Line que pusieron en el blog del Team Walk, que tuvieron que quitar porque era una continua rajada Frusco vs Raptor. En resumen, todo sigue igual.



2 - Final de la LCL1 de Noviembre, Calvin vs. Pinxu (LCL) - En la final de la Liga Catalana de Legacy jugaron Calvin (Lluis restoy) contra Pinxu (Albert Vega). Se ve que tenían cuentas pendientes o algo y sucede esto. A Pinxu le concedieron para llegar al Top, por eso Restoy dice: "a mí no me tienen que conceder para llegar al Top". Cuanta agresividad, lo mejor, la risa maléfica de Restoy al final: "jajajaj pos no te la quedis la mà" y la frase: "jo soc molt mediocre però sempre et guanyo". ZASCA!!!



1 - Raptor y los magiqueros (Team Pataners) - Bien es conocida la distancia que mantiene Raptor con el resto de Magiqueros mortales. El artículo más mítico del blog del Team Pataners fue un vídeo de Raptor (maestro de la seducción) relacionando Magic con la seducción. Pero esto no es lo mejor, lo mejor fueron los comentarios, hubo un record de 300 o más comentarios en ese artículo, con ilustres personajes, como el mejor troll de todos los tiempos, "juasjuas" que nunca hemos sabido quien es. Por desgracia como he dicho antes todo esto se ha perdido, pero siempre quedará en nuestra memoria.

Salsa para todos!

Bonus Track: A petición popular, os dejo con otro artículo del Team Pataners que también me imagino que tuvo bastante salsa, a jugzar por el tono y el personaje al que se cita, más ni menos que Fowler, que no es la primera vez que sale en este blog. Este es el hilo original del Santuario que se habla en el post.

Enric Luzán Pi


20 comentaris to "[Top 10] Las 10 mejores rajadas"

  • Molt bona aquesta llista Enric :D

    De totes maneres t'en deixes infinites més del Team Pataners. Has de revisar els arxius més a fons ;) Et donaré una pista a lo maro:

    _ _ _ _ _ _

  • Enric, l'Alex Delgado i jo som els que vam trobar les teves claus i les vam deixar a l'hotel xD

  • Buenas soy Padawan,

    solo comentar que iba con bonet por la calle, en busca de un durum que jamás encontramos y vimos un coche con las llaves puestas. Pensamos que lo mas correcto era dejarlas en el hotel, al lado había otro con las ventanas bajadas, pero claro había que dejar una notita al dueño para darle algo de gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Puta casualidad jjajajjaja

  • Gran artículo (no cabia decir otra cosa). No conocia al primer personaje.

  • Qué tocho, padawan eres hamo xD

  • No entiendo xk no salgo en el número 1, la próxima vez haré mas méritos :)

  • Padawan te quiero!!! xDDD Que grande no me esperaba que fueseis vosotros.

    Pizzero, no pillu la pista, però igualment hi havia tanta salsa al Team Pataners que es impossible posarla tota.

    Camilo, viniéndo de tí no sé como tomármelo pero gracias supongo :S

  • Grande Raptor, sí señor.

    Yo aquí echo de menos algo de FoWlerismo x)

  • ¡Que bueno!

    Pero luego decimos de los programas del corazón...

  • Ale, ya tenéis vustro Fowler Bonus Track.

  • xDDDDD buenisimo!

    Y luego piden blogs serios de magic...pero si los post de salsa ganan por paliza!!

  • Enric, obviament l'has encertat amb el bonus track. Per cert, la base de dades amb els comentaris la tinc guardada. Hi ha masssa tonyina :p

  • Mola molt el top10! Com es nota que tens tots els links guardats a favoritos i repases les rajades jajajaja

    PD: Pizzero Doncs segurament pot ser molt facil filtrar el spam del no spam amb expressions regulars.

    Això s'ha de solucionar!!

  • ¿Los del report de la Ichorid los tienes guardados?

  • Elfeir:

    Es que rajar es fabuloso, tranquiliza el espiritu y alegra el corazón. Amor para todos.

    Enric te dejas el mejor:

    Anda callate que te he ganado con soldados.deck, Deadstyle(hay que buscarle otro apodo) esta entre mis deidades dsd entonces.

  • Si quieres raptor, subo el post con todas y cada una de tus rajadas, a ver si eso te hace gracia ;)

  • Hahahahahha, justo iba a hacer lo mismo que tú adri pero tu poder franquista es claramente superior xD

  • Las gafas de pasta de Armani, el afeitado de 100 libras y el pelao a lo "tengo algo que demostrar" son obligatorios para participar en la LCL?

  • NO PUEDE SER!

    Mira mamá, salgo en un blog!

  • Hoyga, quantas cosas vuenas hen heste vloj!

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers