Lliga Catalana de Legacy de Noviembre

Otra edición de la LCL3, el ÚLTIMO torneo! Las posiciones de arriba están superdisputadas y además solo quedan 1 plaza para los que aún no estén clasificados. Todos los alicientes para que sea la mejor LCL del año.



Día: Sábado 27/11/10
Lugar: Asociación de Vecinos Juan Valera. Calle Juan Valera, 55, Badalona (Google Maps)
Horario: Inscripciones de 9:00 a 10:00, a las 10:00 empieza el torneo
Inscrpción: 10€
Premios:


1r Clasificado: Según la participación:

- Hasta 76 jugadores: 2 Duals en Borde Negro+ 2 Duals de Revised
- De 77 a 80 jugadores: 3 Duals en Borde Negro + 1 Dual de Revised
- 81 ó más jugadores: 4 Duals de Borde Negro

2ª Clasificado: 4 Duals de 3º Edición
3º y 4º: 2 duals
Del 5º al 8º: 1 fechland


Cuando salga el metaame breakdown haré un artículo para ver si acerté mis pronósticos de la anterior liga.

Saludos!

Enric Luzán Pi


16 comentaris to "Lliga Catalana de Legacy de Noviembre"

  • Liga Mierdalana de Legacy

  • ¿podéis hacer para que en vez de "Anónimo" ponga "Random"?

  • La peña siempre tiene que estar tocando las bolas... será que no tienen otra cosa mejor que hacer ;) .

    Allí estaremos ^^, para hacer el mismo papel de siempre... 3-4 y para casa xDDDD

  • Si hay una participacio de 110 jugadores o mas obtendremos premios tan geniales como 4 savannahs borde negro para el ganador!!!

  • siiii!! y 4 Windswept del 5º al 8º

  • Para quién no lo sepa, en la LCL de Ocubre se dio una Tundra FB al ganador (entre otras que no daban azul)

  • Estafa Catalana de Legacy

  • Una tundra fbb que está petadísima xDDD

  • A mi una tundra FB que, por su estado, parecía haber sido devorada y digerida por un animal con 4 estomagos, no me parece un buen premio.. almenos para un torneo de con esta participación...

  • Hay que hacer como los de Vintage i montar nuestra propia liga catalana de legacy i dejar al margen a los chorizos como Alfredo que nos chulean con los premios.

    El juego es para los jugadores i no para os tenderos choriceros que es una verguenza los premios que da.

    En otras ligas dan hasta moxes y aqui una dual fbb a la que se le han corrido encima.

  • Pues ya sabeis... hablad con los que han montado la Nueva LCV (en la página de eternal catala) y montaros al carro. A ver si para la próxima la cosa pinta un poco mejor...

  • La LCL tampoco está tan mal, aunque si que hay cosas que se pueden mejorar, yo lo que haría sería ver que pasa con los de la LCV, y si les sale bien pues ya se hace algo.

  • No está tan mal Enric... madre mía, defender lo indefendible me parece erróneo para una persona con peso específico en esta comunidad y en este formato.

    Mesas que se caen, árbitros a los que hay uqe corregirles los rulings, gente jugando en la tienda, 6 personas en mesas de 4, premios lamentables, avisos extemporáneos... no sé si quieres que siga, pero cera hay para que arda el cirio durante tiempo.

    A mi me parece una liga bastante lamentable, la verdad.

    Los vintageros se han movido y verás como va el tema. Seguro que nos arrepentimos de no seguirlos.

  • Yo me pondría en contacto con los de la lcv, que a mí me dijeron que organizar la de legacy no les costaría nada, ya que el local sería el mismo que la de vintage(gratis, obv). Cuando pueda hablaré con ellos y diré algo.

  • KraM for president!

  • Pues quien crea que la LCL es una mierda que no vaya y se acabo. Mientras digais vuestras quejas 1 vez ya esta, no cal ir dando por culo todooos los meses que se hace pesado. Resumiendo, los pesaos estos no vayais y punto.

Publicar un comentario

Twitter

Podcast de la Factoría

Encuestas anteriores

¿De qué queréis que sean los próximos vídeos?

1 -
Otro Tier de Legacy. (38%)
2 - Otro Frikideck de Legacy. (28%)
3 - Guided Passage. (14%)

¿Qué te parece el inglés del Luzán en los últimos vídeos?

1 - Pse, se le entiende. (37%)
2 - No tiene ni puta idea. (35%)
3 - No he visto los vídeos. (12%)

¿Quién quieres que gane la LCL de Febrero?

1 - Alguien de Abrera (23%)
2 -
Da igual lo que quiera, la ganará el Romero (20%)
3 - Me da igual mientras no sea del Team Skill (19%)

¿Qué baraja te gusta más del Top 8 de la LCL de Enero?

1 - BUG Control (26%)
2 - New Horizons (21%)
3 - GW Zenith (17%)

¿Qué opinas de la inscripción de la LCL?

1 -
10 € está bien, no lo subáis! (59%)
2 -
Los subiría a 15 €, así tendríamos premios acojonantes. (16%)
3 - No me importaría subirlo 1 o 2 € sí así se mejoran los premios de la final. (13%)

Apunto de acabar esta LCL, qué te han parecido los premios?

1 - Me gustan los premios en metálico. (57%)
2 - Me da igual, nunca pillo premio. (20%)
3 - No participo en la LCL. (11%)
3 - Preferiría que fueran cartas. (11%)

¿Te importa que las LCL's tengan multiplicador x3?

1 -
Me importa bastante, pero vendré igual. (37%)
2 - Me da igual, vendré igual. (31%)
3 - No sé qué es multiplicador x3. (14%)

¿De qué queréis más vídeos?

1 - De los Top 8 de la LCL comentados. (65%)
2 - De gilipolleces como la del Argentino. (11%)
3 - De Enric jugando al MOL. (8%)

¿Qué jugarás ahora que no hay Misstep?

1 -
Depende de donde sople el viento. (35%)
2 -
Agro, ahora vuelve a ser bueno. (24%)
3 - Combo, es lo mejor. (22%)

¿Qué te parece que hayan prohibido el Mental Misstep en Legacy?

1 - Bien. (50%)
2 - Mal. (33%)
3 - Me la suda. (16%)

¿A quién echas de menos en la lista de invitados al Legacy All Stars?

1 - Alguien con un poco de skill. (53%)
2 - Óscar nomehagasfotos Martín (Nobu). (15%)
3 - Manuel soyaviadornena Gómez (Raptor). (14%)

¿Qué opinas de los nuevos Planeswalker Points?

1 - Me la suda. (38%)
2 - No me gustan. (34%)
3 - Me gustan. (27%)

¿Hay que eliminar la sección "La Jugada del Día"?

1 - No! Me encanta! Sobretodo cuando sale el Luzán. (49%)
2 -Ponga lo que ponga vais a hacer lo que os salga de las pelotas. (40%)
3 -Sí, no hay que reírse tanto de la gente. (10%)

¿Qué te han parecido los premios del Nacional de Legacy 2011?

1 - Una puta mierda pinchada en un palo. (69%)
2 - Los podrían haber aumentado, pero da igual. (20%)
3 - Ya es mucho que lo hagan, los premios son lo de menos. (10%)

¿Quién sería el primero en morir si hubiese una invasión Zombi?

1 - Marc Durán, KraM
2 - Manuel Gómez, Raptor
3 - Nagato_Alex


¿Qué Liga de Legacy de España tiene más nivel?

1 - LCL
2 - LML
3 - LVL

¿Perfect Size?

1 - Sí (81,9%)
2 - No (18,1%)


¿A qué arquetipo le tienes más manía?


1 - Dredge, no es Magic!
2 - Time Spiral, se tiran 1 hora combando!
3 - Landstill, muy cansina.

¿Qué te ha gustado más en este año de blog?

1 - Los vídeos
2 - La salsa
3 - Las jugadas del día

¿Quién es tu comentarista favorito en los vídeos?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Enric solo
3- Poned música mejor

¿Qué te ha parecido la LCL de Febrero?

1- Un pasote, todo genial.
2- No fui.
3- Un ascazo, casi vomito.

¿Qué fue lo mejor de 2010?

1- El GP de Madrid
2- El Nucli
3- Este blog

¿Quién no debería estar invitado al Legacy All Stars?

1- Manuel Gómez (Raptor)
2- Josue López (Fowler)
3- Enric Luzán Pi (Enric)

¿Cuál es la mejor pareja del Magic catalán?

1- Moreno y Robert Pattinson (prota de Crepúsculo)
2- Kram y Raptor
3- Elfeir y Minass

¿Quién es el jugador más fullero?

1- Abraham Ureña
2- Ricard Tuduri
3- Francisco José "Rodman"

¿Qué Team catalán te cae peor?

1- Team Walk
2- Zasca Team
3- Team la Màquina del Temps (TMT)

¿Qué frase es más mítica?

1º - Raptor: Soy el mejor jugador de eternal de España.
2º - Kintero: Espera, espera. Que me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
3º - Twalkers: Con la polla!

¿Quién es el jugador más timmy que conoces?

1º- Toni Miranda (Dibenzopiceno)
2º- Manuel Gómez (Raptor)
3º- Enric Luzán (Enric)

¿Quién es el jugador más cryer?

1º - Francesc Blanco
2º - Xavier Muntada
3º - Manuel Gómez (Raptor)

¿A qué jugador del Loto matarías de vez en cuando?


1º - Marc Durán (Kram)
2º - Manuel Gómez (Raptor)
3º - Jordi Amat (Pizzero)

Followers